Teorías de la Conspiración

  1. Los alunizajes del Apolo 11 del 20 de julio de 1969 y las siguientes misiones Apolo nunca ocurrieron, sino que fueron filmadas en la Tierra. Conspiradores en posesión de conocimiento secreto engañaron al público en pos de fines ocultos. En el caso de los alunizajes, el motivo sería el afán de los EE. UU. de descender en la Luna antes que su rival en la carrera espacial, la entonces URSS, en plena “guerra fría”. Más información en Wikipedia
     
  2. Internet es un invento militar. Posteriormente, la CIA tomó su control y lo ofreció de manera global a la población mundial con el único fin de obtener la detallada información de cada uno de nosotros acumulada en los servidores. Microsoft, Google y redes sociales como Facebook o Twitter colaboran con la CIA en la recopilación y traspaso de datos.
     
  3. Existe un pequeño grupo elitista, todopoderoso económicamente y secreto, con objetivos lucrativos y de poder para ellos mismos, que imponen, desde altos sectores, el actual Orden Mundial, dirigiendo, estableciendo y/o derrocando Gobiernos, ejércitos y empresas, controlando la industria, los poderes económicos (grandes Bancos, Fondo Monetario Internacional, Reserva Federal de los estados Unidos, etc,), y los medios de comunicación. Ese pequeño grupo es el que en realidad dirige el mundo a conveniencia (nunca los políticos que ellos ponen o quitan a voluntad) con el ambicioso fin de enriquecerse aún más de lo que ya están, y de mantener su posición de poder y sumisión a toda la población. Esta teoría es similar a la del Nuevo Orden Mundial, aunque nosotros creemos en el reducido número de los componentes de “El Grupo”, su no pertenencia a sectas, familias o grupos clásicos (es decir, su carácter amorfo: “ellos” son media docena de todopoderosos que nada tienen que ver con los Iluminati, los judíos, los masones, el grupo Bilderberg, etc.), y el objetivo completa y únicamente ambicioso de todos ellos.
     
  4. Vivimos en un mundo mediático controlado por el poder de “El Grupo”, que es el que realmente controla los poderes públicos, políticos, económicos y de comunicación. Si Rubalcaba aparece en el telediario matinal cada mañana unos segundos más, es porque nos lo están metiendo en la cabeza de manera subluminal. Cuando Rubalcaba comienza a desaparecer progresivamente en tiempo de aparición de los medios es porque ya no les interesa como sucesor de Zapatero. Si les interesa tener entretenida o distraída a las masas y no hay ninguna noticia interesante se la inventan; en muchas ocasiones una noticia sensacionalista es un simple “desvío de atención” para las masas frente a algo “latente”  a fin de que no despierte atención o interés.
     
  5. La realidad de la vida extraterrestre y su evidencia en los avistamientos de OVNIS por todo el mundo, se está suprimiendo, reteniendo y desacreditando, siendo el objetivo de esta supuesta conspiración, que la humanidad no se entere de su existencia. “El Grupo” (mencionado en la teoría número 3) está en comunicación y cooperación con extraterrestres. Es posible que alguno o varios miembros de “El Grupo” sean extraterrestres. En relación con ésta teoría conspirativa tendríamos el famoso Proyecto Relación”, aunque, para no variar, nuestra teoría difiere relativamente de ésta otra.
     
  6. Existen paradisíacas bases subterráneas en diversas partes del mundo donde “El Grupo” o “gobierno mundial en la sombra”, tiene sedes, realizan reuniones y actividades secretas como el desarrollo de aeronaves de tecnología extraterrestre o el almacenaje de recursos a fin de sobrevivir en el caso de que se “pongan feas las cosas” y lleven a cabo un plan de exterminio parcial (siempre precisarán de “obreros”) de la población mundial mediante el uso de desarrolladas armas biológicas que ya poseen. También es probable que tengan en ellas, bien desarrolladas, altas tecnologías de origen extraterreste como son inagotables fuentes de energía celosamente guardadas, exóticas armas energéticas, dispositivos para la manipulación del clima y tecnología para el teletransporte.
     
  7. Es evidente que hubo una conspiración en el asesinato de Kennedy, Marther Luther King, Juan Pablo I y Diana de Gales, de la misma manera que la hay cuando quitan de en medio, mediante cualquier tipo de escándalo, a altos cargos políticos o económicos de cualquier Gobierno y/o entidad pública. En todos los casos la víctima había descubierto o iba a descubrir algo que molestaba a alguien mucho más poderoso que él.
     
  8. Los países árabes han impuesto sutil y hábilmente el islamismo en África, a fin de que, mediante su creciente emigración a los países occidentales y su reproducción en ellos, se termine por imponer una cultura predominantemente musulmana.
     
  9. Miles de millones de años arriba, miles de millones de años abajo, un fenómeno natural de proporciones catastróficas provocará la destrucción del planeta. Mucho antes de que ocurra esto, fenómenos antinaturales (provocados por el hombre) provocarán un genocidio mundial para beneficio de unos pocos. Ocurrirá cuando a “ellos” les convenga y en las proporciones que establezcan. Y aunque se les vaya de las manos, esto nunca supondrá el fin del planeta; la Tierra ajena a ello seguirá girando y la vida (aunque puede que sin humanidad) renacerá o seguirá su curso con todo su esplendor en un tiempo relativamente corto geológicamente hablando (¿500 años, 1.000 años, 10.0000 años, 100.000…?; eso no es na!: por mucho que nos empeñemos, nosotros no nos vamos a cargar el Planeta) (entrada 17).
  1. Los viajes del INSERSO y algunas otros “chollos” que el Estado vende a los jubilados no son más que “artimañas” cuyo objetivo es la eliminación de unos cuantos. A tal fin, les meten en autobuses en los que, tras hacerles padecer de hinchazón de vejiga y problemas de próstata, hacen paradas en las que, a continuación de las pastillas para el colesterol que se reparten entre ellos, les dan un bocadillo de panceta grasienta a cada uno. Luego una buena caminata por terrenos resbaladizos donde con suerte, si no caen, al menos puede que se pierdan un par de ellos. Y si eso no acaba con ellos, por la noche, les alquilan una discoteca donde puedan tener un buen “subidón” sin “el cuidado y el control” de los hijos al que puedan estar habituados.
     
  2. Las mujeres que salían anunciando ropa interior en el programa de Jose Luis Moreno son de mentira; nadie ha visto nunca a ninguna en la realidad. Eran virtuales y nos las ponían, de vez en cuando en la tele, para “desviarnos la atención”.